En este configurador de alianzas encontrarás diferentes colecciones, donde podéis diseñar vuestros propios anillos de boda, eligiendo entre miles de combinaciones diferentes para que puedas tener la alianza de boda que siempre has soñado.

Elige modelo, forma, ancho, color, acabado y si quieres o no diamantes en tu anillo de boda. Es importante saber tu talla de anillo.

Se trata de una joya personalizada por vosotros y para vosotros.

Es muy sencillo, aunque nosotros siempre aconsejamos que pases por nuestra tienda física donde te podemos asesorar sin compromiso, orientaros, ver vuestra talla exacta, y ver todas las posibilidades y opciones existentes.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios