Titan Factory
Los anillos de titanio de Titan Factory son una expresión asequible de individualidad. Encuentra tu anillo favorito: puro, con una estructura fina o llamativa, con o sin diamantes, junto con oro u oro rosa, carbón o carbón gris, cerámica y otros materiales modernos.
Titan Factory comenzó en 2004 para producir y distribuir joyas nobles y puristas hechas de titanio. Nuestros principios rectores son la sostenibilidad, la continuidad y la calidad en todos los procesos de fabricación.
La característica de los diseños de nuestra fabricación de anillos de titanio es un lenguaje de diseño reducido. En combinación con carbono, tantalio, oro, paladio, platino y diamantes, se crean expresivas piezas de joyería de elegancia atemporal. Diseñadas para alguien que busque algo diferente a las tradicionales alianzas.
Desde 2008, los diseños proceden del edificio de producción ultramoderno de Waldstetten, cerca de Schwäbisch Gmünd. En esta fábrica, las joyas de titanio de alta calidad, en particular los anillos de boda en combinación con metales preciosos y diamantes, se fabrican y envían a un mercado mundial. Cien por cien hecho en Alemania.
Nuestros productos se desarrollan utilizando las últimas tecnologías y se fabrican con el máximo cuidado. Cada pieza de joyería se somete a varios controles durante la producción y puede estar seguro de que sus anillos Titan Factory son de una calidad impecable.
Os aconsejamos que visitéis nuestra tienda física para poder asesoraros de las mejores opciones y miles de posibilidades para vosotros.