En la historia de Joyería Rodes, fundada por Asunción Rodes en el año 1991, han sido cruciales para su consolidación tanto el ímpetu y la dedicación de la fundadora como la dirección y gestión de sus tres hijos, Raúl, David y Juan José González Rodes.

Desde que nuestra familia Rodes comenzó su andadura en el mundo de la joyería y relojería han pasado 30 años. Nuestra esencia ha sido y es la búsqueda de la particular visión de la belleza para ofrecerla en cada momento y a cada cliente con una selección de joyas y relojes tan exquisita como personal y emblemática. 

En el año 2007 RODES inaugura un nuevo establecimiento en la Calle Santa Isabel, 13, cuya dirección y gestión asume finalmente Juan José González Rodes.

EN RODES somos conscientes que lo que ha sido clave para nuestro éxito y continuidad en el mundo de la joyería es sencillamente seguir aprendiendo y mejorando junto con los clientes, así como tratar de conseguir momentos de felicidad a toda persona que ha decidido confiar en nosotros. Siempre estamos atentos a los gustos personales del cliente y a su particular estilo pero también deseamos invertir tiempo para guiar y asesorar sobre la búsqueda de una joya o un reloj adecuados, mostrar lo último en diseño y tecnología, intentar sorprender en el mejor de los sentidos con pequeñas cosas que nos hacen sentir mejor porque tienen un valor intrínseco a su esencia, en definitiva, vivir nuestra dedicación a la joyería y relojería como algo fascinante y tratar con esta ilusión al cliente. Sabemos que la elección personal y única de un detalle, una joya o un reloj, puede ser una extraordinaria expresión de sentimientos. Nosotros estamos al lado del cliente para ayudarle en esa búsqueda tan grata e identitaria.

Aunque nuestra mejor carta de presentación siempre ha sido la experiencia que cada cliente haya podido vivir y transmitir a partir de su trato con nuestro personal, en estos tiempos también es necesario un pequeño acercamiento virtual para dar a conocer nuestros valores y nuestro deseo de seguir la andadura junto a nuestro mayor sueño: poder ser el reflejo de los más entrañables momentos de la vida de nuestros clientes y de toda aquella persona que desee conocernos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios